Ángel Di María y Mesut Ozil continúan siendo jugadores del Real Madrid pero su futuro puede estar lejos de la casa blanca. La llegada de Gareth Bale por 100 millones de euros complica los minutos del argentino y el alemán, con distintas pretensiones de futuro según han podido saber los informativos de esRadio.
Ángel Di María quiere seguir en el conjunto blanco, es consciente de que lo tiene más complicado con la llegada del galés pero quiere ganarse un puesto y disputar minutos. La posición de la entidad es totalmente diferente y quiere hacer caja pese a su deseo de continuar y la confianza del técnico Carlo Ancelotti, muy contento con su rendimiento en la segunda jornada de Liga frente al Granada.
Mesut Ozil no está contento con su posición en el campo, sus pocos minutos y su desaparición de la rotación con la llegada de Bale. El Real Madrid le ve un jugador de futuro pero su irregularidad ha hecho dudar a los dirigentes. El centrocampista quiere una mejora de contrato que no va a llegar por su falta de continuidad en los minutos que tiene sobe el césped pero el conjunto blanco no le pone en venta.
El alemán llegó a la entidad blanca en agosto de 2010, cuando Florentino Pérez pagó unos 15 millones cerrando un contrato por seis temporadas que expira en junio de 2016 y con el que está cobrando cinco millones netos cada año.
Di María recaló en el club de Concha Espina procedente del Benfica ese mismo año en un desembolso cercano a los 25 millones de euros mientras se encontraba concentrado con la selección de Argentina para la disputa del Mundial de Sudáfrica 2010 que ganó España.