El presidente de la A.D. Alcorcón, Julián Villena, habló en los micrófonos de esRadio para el programa Tiempo Extra donde mostró su satisfacción por la decisión de la Comisión Delegada de la LFP que deja a su club en Segunda División.
"Han sido tres semanas de mucho trabajo, de mucha inquietud y ansiedad e intentando solucionar todo", asegura Villena que confiaba al igual que el resto de directivos en el trabajo realizado: "Teníamos bastante confianza pero siempre tienes la duda de que puede haber algo mal, pero no tan grave como para que tuviéramos un descenso".
La Liga de Fútbol Profesional siempre ha destacado el ejemplo modélico de la entidad madrileña en el apartado económico. "Llevamos tres años en la categoría, los presupuestos siempre son muy ajustados. Miramos mucho el control de gasto y estamos en sintonía con la nueva política del Consejo Superior de Deportes y de la Liga", afirmó Julián Villena.
No cree que exista ninguna mano negra y el propio presidente afirma que no creen que tengan nadie detrás: "Nos ha tocado a nosotros que nos examinen, le podría haber tocado a otro. Hemos intentado dar la máxima trasparencia". "La cultura del fútbol está cambiando y tenemos que ajustar nuestras cuentas", añadió.
"Si te piden unos requisitos hay que demostrar que los has cumplido. Nos debemos a la Liga y a este control que nosotros mismos hemos aprobado" dice y apunta que "ir en contra de eso es ir en contra de ti mismo".