Gareth Bale ha reconocido a sus compañeros de selección en la concentración de Gales que no volverá a jugar con el Tottenham, según publica The Sun: "No volveré a vestir la camiseta del Tottenham".
Según el propio diario británico, Daniel Levy ha podido rechazar una cantidad que ronda los 87 millones de libras, cantidad que supera los 100 millones de euros cifra que no está dispuesto a pagar el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
El galés se negó a jugar en la gira asiática, no jugó en Mónaco y tampoco estuvo en el partido de presentación del Tottenham frente al Espanyol en el que su afición no le reclamó en los noventa minutos del encuentro. Se siente traicionado por el máximo mandatario de los Spurs porque no cumplió su palabra y se está negando a venderle.
Ha acudido a la concentración de la selección galesa, con la que se ha entrenado pese a que no vaya a disputar el partido amistoso de la noche del miércoles frente a la República de Irlanda. El jueves puede ser el día en que se reúna con su representante y responsables del club inglés para zanjar una situación que hace que lleve un mes sin jugar.