El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric se ha referido a la posible llegada de Gareth Bale, con el que coincidió en las filas del Tottenham, y dijo que su relación con él "es muy buena", pero que no habla "de quien no está" en su equipo. "Mi relación es muy buena con Bale, pero no hablo de jugadores que no están en el equipo. Simplemente decir que es un gran jugador", indicó en una rueda de prensa previa al amistoso que medirá a su equipo con el París Saint-Germain esta tarde en Gotemburgo (Suecia).
El futbolista también opinó sobre el encuentro, en el que será titular tal como ha confirmado el técnico italiano Carlo Ancelotti: "Llevamos dos semanas de entrenamientos y es una buena prueba ante un gran equipo que tiene jugadores muy buenos. Queremos jugar mejor cada partido. Será muy interesante ver el partido de esta noche".
"Por ahora todo va muy bien. El equipo está entrenándose muy bien y hemos jugado dos buenos partidos. El primero contra el Bournemouth no muy difícil pero lo hicimos muy bien, y contra el Lyon era un partido más difícil y lo hicimos bien. Mis sensaciones son muy buenas para la próxima temporada", añadió sobre los primeros días de trabajo tras las vacaciones.
Además habló a sus aspiraciones personales: "Mi reto es ganar títulos con el Real Madrid. Llevo aquí un año y tengo más experiencia. El Real Madrid es el equipo en el que la presión es más grande pero espero que tengamos una mejor temporada que la pasada, porque nuestro reto es ganar títulos".
"Si puedo elegir quiero ganar la Champions, pero la Liga es también importante para nosotros y me gustaría ganar los dos títulos. Es una temporada larga y tenemos que prepararla bien. Queremos empezar bien las dos competiciones", admitió.
Modric: "Mi relación con Bale es muy buena"
El croata elogia a su excompañero, pero dice que nbo habla "de quien no está" en su equipo.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura