Hasta hace una semana todos daban por hecho el fichaje de Roberto Soldado por el Tottenham Hotspur. Sin embargo, el diario británico Daily Mirror asegura que las negociaciones entre el Valencia y el club londinense no van por buen camino, ya que el club español se remite a la cláusula de rescisión del jugador, de unos 30 millones de euros, una cantidad que los Spurs no están dispuestos a pagar.
En este contexto, el rotativo inglés afirma que el Liverpool se plantea el fichaje de Soldado, puesto que ya da por hecho que Luis Suárez, su gran estrella, abandonará el club este verano. El Daily Mirror asegura, además, que el Valencia quiere vender a Soldado por motivos económicos, y espera traspasarle hasta el 3 de agosto. El delantero español ha marcado 82 goles en 141 partidos con el equipo ché.
Por otro lado, el periódico británico The Sun apunta que el Real Madrid no hará más intentos por fichar a Luis Suárez, ya que el nuevo entrenador de los blancos, Carlo Ancelotti, considera que en su plantilla cuenta con un número suficiente de delanteros. El mismo Suárez ya ha dicho al técnico del Liverpool, Brendan Rogers, que quiere fichar por el Arsenal y quiere tener resuelto su futuro en las próximas 48 horas. Sin embargo, en Anfield no están dispuestos a dejarle marchar por menos de 58 millones de euros, y ya han rechazado una oferta del Arsenal de más de 40 millones de euros.