El técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, ha confirmado que el portero español Pepe Reina fichará por el Nápoles. Reina se marchará cedido una temporada al equipo de Rafa Benítez "por motivos económicos", según ha dicho el entrenador de los reds.
Pepe Reina, de 30 años, se reuniría así con el técnico que le llevó a Anfield en el verano de 2005, y que ahora dirige el club italiano. La llegada del portero español se hizo posible también por el hecho de que Reina y Benítez comparten agente. Además, el Nápoles ya decidido traspasar a Morgan De Sanctis a la Roma, y ante la imposibilidad de fichar a Julio César del QPR inglés, el portero de la selección española se ha convertido en una prioridad absoluta para Rafa Benítez.
Como jugador del Liverpool, Pepe Reina ha ganado la Supercopa de Europa en 2005, la Copa de Inglaterra y la Community Shield en 2006, y la Copa de la Liga en 2012.Por otro lado, el Liverpool ya ha encontrado el sustituto de Reina después de fichar al belga Simon Mignolet por 10, 4 millones de euros.