El defensa del FC Barcelona, Martín Montoya, habló de su excompañero Thiago Alcántara, que jugará en el Bayern de Múnich a las órdenes de Pep Guardiola, asegurando que "será uno de los mejores jugadores del mundo".
El canterano azulgrana apoyó a compañeros suyos que se marchan cedidos la próxima temporada como Deulofeu o Rafinha: "Es muy difícil jugar aquí porque están los mejores jugadores del mundo y la gente joven tiene que esperar con paciencia o marcharse para coger minutos y no perder la forma".
Su competencia por el lateral será con el brasileño Dani Alves. "Espero ser una amenaza y estar peleando con él día a día y luchar por un puesto", afirmó preguntado por las opciones que tiene de arrebatar el puesto al reciente campeón de la Copa Confederaciones.
No faltaron las preguntas sobre el eterno rival, el Real Madrid, del que quiso destacar las incorporaciones que ha hecho el club blanco de compañeros del combinado nacional sub-21. "El Madrid ha fichado bastante bien", afirmó sobre las incorporaciones de Isco e Illarramendi, apuntando que es algo positivo. "Es bueno. Eso significa que las categorías inferiores de la selección española están trabajando bien", añadió.