Fabio Coentrao es objetivo prioritario del Tottenham. El club inglés quiere reforzar el lateral izquierdo y ha hecho una primera oferta al Real Madrid por el portugués.
Se rumorea que los Spurs habrían puesto sobre la mesa 7 millones de euros por Coentrao, aunque esta cifra se la habrían tomado poco menos que a risa en el club blanco, que no está dispuesto a regalar a un jugador por el que pagó 30 millones al Benfica hace dos años.
No obstante, el lateral zurdo portugués podría ser la llave que acercase a Gareth Bale al Madrid. Aunque el Tottenham -y especialmente su presidente, Daniel Levy- se resiste a traspasar a la estrella galesa, elegido mejor jugador de la Premier League en la temporada 2013/14, el interés por Coentrao podría derivar en una reunión formal entre ambos clubes.
De hecho, ya se ha especulado con la posibilidad de que representantes de los Spurs y de la entidad madridista se reúnan este mismo fin de semana en Londres, ahora con dos jugadores sobre la mesa de negociaciones.
El Tottenham pide 80 millones por Bale y el Madrid entiende que es muchísimo dinero, pero una mayor oferta por Coentrao cambiaría la cosa y los dos clubes podrían empezar a entenderse.