El Bayern de Múnich ha ampliado hasta julio de 2017 el contrato del internacional francés Franck Ribéry, a quien, según el diario Bild, el técnico Pep Guardiola quiere hacer jugar en la posición de Leo Messi en el Barcelona.
De hecho, el rotativo germano recoge unas declaraciones del propio Ribéry en las que revela que incluso Guardiola le ha preguntado en qué posición quiere jugar. "Me ha preguntado también si podía jugar en el centro del campo, puede ser que de 10 o no sé exactamente dónde. Y le he dicho que puedo jugar en cualquier posición ofensiva. Ya se verá, pero está bien que se hable de estos temas. Creo que tiene muchas ideas y eso es importante", afirma el galo.
El 7 del Bayern dice que en el vestuario están "muy contentos" con el nuevo entrenador. "Es cierto que cuesta encontrar el ritmo, en especial después de las vacaciones. Pienso que es un entrenador que está súper motivado. Tiene ganas de dedicarse al cien por cien al equipo y al club", añade Ribéry, quien llegó al Bayern en 2007 procedente del Olympique de Marsella.