Los 'indignados' brasileños amenazan el partido de España contra Tahití
Continúan las protestas en Brasil, y uno de los principales objetivos de las mismas es la Copa Confederaciones.
Las protestas en Brasil por las políticas sociales y las subidas de precios de su gobierno no se detienen, en lo que está siendo ya una de las mayores manifestaciones en el país americano en las últimas décadas.
La Copa Confederaciones, por supuesto, también se ha visto afectada, y ahora el nuevo objetivo es claro: el partido que España debe disputar mañana ante Tahití.
Tal y como asegura el diario As en su edición de papel, los indignados brasileños se han citado este jueves en Maracaná antes del partido con la intención de hacer oír sus protestas y, si es necesario, impedir el comienzo del partido.
La concentración se habría convocado a través de las redes sociales, lo que da una clara muestra de que el enfado ha llegado a todo el país y a todos los sectores, a pesar de que ayer mismo Dilma Rousseff, la presidenta del gobierno, tendiera la mano a los manifestantes, bajando incluso el precio del transporte público, una de las mayores quejas.
Lo más popular
-
Aldama entrega sus primeras pruebas: contratos de carreteras a cambio de mordidas o un piso en la Castellana para Ábalos -
El delegado del Gobierno irrumpe en el acto de la Constitución más convulso: la Puerta del Sol, campo de batalla entre Sánchez y Ayuso -
El exjefe de Gabinete de Sánchez adjudicó 1,8 millones de Correos a una empresa que pagaba comisiones a Koldo -
Feijóo impulsa a Ester Muñoz para equilibrar el peso de "los moderados" -
Las claves del primer lío de Teresa Ribera en Bruselas: mintió con el "tasazo" de basuras
Ver los comentarios Ocultar los comentarios