Florentino Pérez, reelegido recientemente como presidente del Real Madrid, concedió anoche una entrevista en el programa Futboleros de MARCA TV en la que, además de repasar la actualidad del club blanco, respondió a las palabras de Xavi e Iniesta en las que criticaba a Mourinho.
"Entiendo que Xavi o Iniesta estén molestos con Mourinho. En los últimos cinco partidos no nos han ganado ninguno. Cuando uno no gana y critica al contrario no es una buena estrategia", y aprovechó para volver a defender al portugués: "Eso de que el Barça ganara todos los partidos al Madrid se ha acabado con Mourinho. Tiene razón en lo que dice".
Sobre la figura del próximo entrenador, Florentino aseguró que de quedar libre del PSG contemplará la opción de Ancelotti, y que Jupp Heynckes estaba totalmente descartado. "Si él no hubiera dicho que lo deja también sería otra opción".
También descartó, al menos de momento, la opción de Zidane. "Le entró el mono de entrenar estando al lado de Mourinho", además de confirmar que "lo sabe todo, los jugadores buenos de cada equipo, en Italia, en Francia... Lo que le gusta es ser entrenador y puede serlo de un juvenil compaginando la dirección deportiva o segundo entrenador de quien venga. Lo veremos".
Sobre dos de sus buques insignia, el presidente señaló que "Cristiano Ronaldo terminará retirándose en el Real Madrid porque es lo natural", y que "hay algunos medios que por ayudar perjudican y algunos han perjudicado a Iker Casillas".
Por último, se refirió a la polémica arbitral vivida en el primer encuentro de la final de baloncesto de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Barcelona, afirmando que "toda la vida ha pasado que el Barcelona es el bueno y el Madrid es el malo", además de quejarse de que no se trató igual en televisión esa jugada que la sucedida entre Gran Canaria y Barça en la eliminatoria anterior.