Florentino Pérez ha presentado su candidatura a la presidencia del Real Madrid. El actual dirigente del club blanco ha repasado los puntos más importantes de su segunda etapa. "Decidí presentarme hace cuatro años ante comportamientos irresponsables. Hemos recuperado la paz social y la estabilidad institucional. El Madrid es de sus socios y debe seguir siéndolo, ocurra lo que ocurra y sea cual sea la actual situación económica. Los socios deciden su destino", ha explicado
"En lo deportivo, hemos ganado una Liga con unos números extraordinarios, la Copa del Rey después de 18 años, y hemos alcanzado tres semifinales de Champions", destacaba Florentino. "Pero no nos basta, así que seguiremos luchando por la Décima. Rendirse no figura en el vocabulario madridista", ha añadido.
El candidato a la reelección ha remarcado que la renovación del Santiago Bernabéu y de la Ciudad Deportiva serán los ejes de su nuevo mandato. Asimismo, habló del futuro del equipo: "Contaremos con los mejores jugadores del mundo, de España y la cantera".
Florentino Pérez explicó que hace cuatro años tomó la decisión de volver a presentarse tras asistir "a una serie de comportamientos irresponsables". "No podía permanecer impasible. Se acabaron los comportamientos alejados de la ética. Sobre todo, en un club que tiene como lema el juego limpio", apuntó Pérez, que anunció que el Bernabéu, con su remodelación, será el "mejor exponente de la era digital".
En el plano económico, Florentino destacó que el Real Madrid es "el club con los mayores ingresos" y "el más valioso del mundo, según la revista Forbes". "En una crisis que ha sacudido al deporte, hemos dinamizado los ingresos y hemos firmado alianzas globales. Nuestro club contará con espectaculares residencias y habrá un parque temático. Queremos convertir nuestro estadio en el referente arquitectónico del fútbol mundial", ha reiterado.