El intermediario italiano Ernesto Bronzetti, colaborador en el mercado de fichajes del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha afirmado sobre el interés del club blanco por Carlo Ancelotti que al París Saint-Germain "le cuesta" dejarle marchar.
"Estoy llevando negociaciones para el Real Madrid, la primera la de Ancelotti, a quien le cuesta liberar el París Saint-Germain aunque él ya ha manifestado su deseo de irse. Dentro de dos o tres días estaremos en París para desbloquear la situación", ha indicado Bronzetti en declaraciones que recoge el portal Tuttojuve.com.
El intermediario señala que "desde hace tiempo" Ancelotti ya había decidido abandonar el PSG. Concretamente desde el pasado mes de diciembre, cuando fue cuestionado por los propietarios qataríes del PSG. "Desde entonces, dijo que no habría seguido tras la conclusión de la campaña. Ahora el PSG le está poniendo algunos obstáculos porque no tiene alternativa. Han intentado a Mourinho, que irá al Chelsea, y quieren retener a Ancelotti, lo que no es fácil", ha señalado Bronzetti.
Asimismo, asegura que no hace "previsión alguna" sobre cómo concluirán las negociaciones pero reconoce que su "sueño" es llevar a Ancelotti a Madrid". "Es la tercera vez que lo intento", ha añadido.
Higuaín y Di María
Bronzetti también se ha referido al interés de la Juventus de Turín por Gonzalo Higuaín, apuntando que hay un 60 por ciento de posibilidades de que la operación para su traspaso se lleve a buen puerto. "Higuaín seguramente se irá porque ha expresado su deseo de irse, pero será sustituido. El Real Madrid ficha a primeras estrellas, no escoge a jugadores al azar", ha explicado el intermediario.
Sobre una posible marcha del Real Madrid del también argentino Ángel Di María, Bronzetti ha indicado que no puede hacer "previsiones". "Es un jugador al que todos quieren, pero no se sabe si el Madrid lo vende. Se espera la opinión del entrenador, para todo lo demás hay que esperar", señala.