Fernando Torres y Juan Mata han vuelto a celebrar un nuevo título. Los dos españoles se han convertido en auténticos devoradores de trofeos y tienen un palmarés difícil de superar. Tras alcanzar con el Chelsea la Liga Europa, serán durante los próximos diez días los futbolistas con más títulos en vigencia del momento.
Actualmente, Torres y Mata presumen de ser campeones del Mundo en Sudáfrica 2010 y de Europa en Polonia y Ucrania 2012 con la selección española. Además, son actuales campeones, hasta la final del próximo día 25, de la Liga de Campeones. Ahora lo son también de la Liga Europa.
Para Fernando Torres se trata del segundo título continental a nivel de clubes junto a la Liga de Campeones del pasado año. Añade, siempre con el Chelsea, el de la Copa de Inglaterra logrado en el ejercicio anterior. Los mismos que Juan Mata, que incluye, además, el título de la Copa del Rey que obtuvo con el Valencia en el 2008.
Oriol Romeu, de baja como consecuencia de una grave lesión de rodilla, tiene los mismos títulos que Torres y Mata en el Chelsea. Sin embargo, cuenta también con una Supercopa y una Liga españolas obtenidas con el Barcelona, en 2011 y 2012.
Para César Azpilicueta, que llegó al club londinense el pasado año, es su primer título europeo y el primero con el Chelsea. Las anteriores vivencias exitosas las disfrutó en Francia, con el Marsella, con el que conquistó dos Supercopas y dos Copas de la Liga.
Torres y Mata, insaciables coleccionistas de trofeos
Los dos españoles pueden presumir de haber conquistado la Copa de Europa, la Eurocopa, el Mundial, la Copa inglesa y, ahora, la Liga Europa.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura