Iker Casillas ya está pensando en la final de la Copa del Rey. "Desde que llegamos a esta final la gente está encantada y emocionada. Siendo en Madrid, habrá una gran cantidad de aficionados que se van a mover por la ciudad desde los días previos", dijo el capitán del Real Madrid.
Lo ha dicho en un acto publicitario, en el que estuvo acompañado por Gabi, centrocampista del Atlético de Madrid. El jugador rojiblanco se mostró confiado en que su equipo logre acabar con el "maleficio" que le persigue en sus enfrentamientos con el Real Madrid.
El Atlético acumula 14 años sin ganar a su vecino y "eterno rival". "Es mucho tiempo. Es el momento justo para intentar romper esa racha", precisó el jugador y capitán del Atleti.
Para Gabi, el título copero sería el "broche de oro para una gran temporada", en la que su equipo ha conseguido el objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones como tercero en la Liga. "Este grupo está creciendo", dijo Gabi en relación con la trayectoria del Atlético de Madrid.