Luis Suárez muerde a Ivanovic durante el partido entre el Chelsea y el Liverpool
El delantero uruguayo, autor de un tanto en el último minuto, propinó un mordisco al futbolista serbio del Chelsea.
Luis Suárez fue el verdadero protagonista del duelo que esta tarde mantuvieron el Liverpool y el Chelsea, y que terminó en empate a dos. El uruguayo cometió un penalti, logró la igualada en el añadido, y mordió a Ivanovic en un lance del partido.
La jugada se produjo al poco de arrancar el segundo tiempo. Tras chocar en el área, Luis Suárez se levantó eléctrico y fue directo a morder a Ivanovic. El futbolista serbio se quejó amargamente, pero el colegiado no señaló nada.
Curiosamente, el uruguayo ya cometió un incidente similar en el 2010, cuando jugaba en el Ajax, y mordió al jugador del PSV Otman Bakkal. En aquella ocasión fue castigado con siete partidos. Veremos qué sucede ahora en Inglaterra.
En el partido, Luis Suárez también logró el empate en la última jugada del encuentro, cuando ya se alcanzaba el sexto minuto de descuento, lo que supuso un golpe muy duro para el Chelsea.
Lo más popular
-
Aldama entrega sus primeras pruebas: contratos de carreteras a cambio de mordidas o un piso en la Castellana para Ábalos -
El exjefe de Gabinete de Sánchez adjudicó 1,8 millones de Correos a una empresa que pagaba comisiones a Koldo -
El delegado del Gobierno irrumpe en el acto de la Constitución más convulso: la Puerta del Sol, campo de batalla entre Sánchez y Ayuso -
Feijóo impulsa a Ester Muñoz para equilibrar el peso de "los moderados" -
Koldo gestionó el visado de Aldama para el viaje a San Petersburgo en el que coincidió con Begoña Gómez e Hidalgo
Ver los comentarios Ocultar los comentarios