Colabora

Marcelo: "El vestuario está muy unido, y eso se nota"

El lateral brasileño del Real Madrid ha asegurado que tienen "buenas sensaciones" de cara a las semifinales ante el Borussia Dortmund.

Marcelo Vieira da Silva, defensa brasileño internacional del Real Madrid, ha reconocido que, una vez que su equipo se ha clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones, en la calle oye "todo el rato" hablar de la Décima, título continental que calificó como "un sueño para la afición".

"Tenemos buenas sensaciones antes de las semifinales. Estamos bien y queremos llegar a tan esperada final, pero sabemos que el Borussia Dortmund es un equipo muy bueno y muy fuerte, con el que ya empatamos en la fase de grupos en el último minuto en el Santiago Bernabéu", dijo Marcelo,

"Nos parecemos mucho al Borussia, porque ellos no tienen miedo de atacar y en ese aspecto somos parecidos. Sabemos que todo el equipo es muy fuerte y por eso no hay que pensar solo en un jugador, aunque a Robert Lewandowski es complicado defenderlo", comentó el jugador brasileño, después de presentar sus nuevas botas Adidas en la tienda del estadio Santiago Bernabéu.

"Tenemos muchas ganas de llegar a la final y estamos muy bien, estamos enchufados. También estamos muy unidos en el vestuario y eso se nota en el campo. En la calle oigo todo el rato hablar de la 'Décima' y sé que es un sueño para la afición, pero primero soñamos con estar en la final e ir poco a poco dando pasos", confesó.

En estos dos meses que quedan de competición, el Real Madrid, además de afrontar las semifinales de la Copa de Europa, el 17 de mayo disputará la final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. "Estamos muy contentos de estar en esta fase final pudiendo estar presente en las semifinales de la Liga de Campeones y en una final de Copa. La final va a ser un gran partido, será especial para el Real Madrid por ser en el Bernabéu y esperemos dar lo mejor de todos", señaló.

Finalmente, Marcelo habló de San Mamés, estadio que será derruido a final de temporada y del que ayer se despidió venciendo con el Real Madrid por 0-3 al Athletic de Bilbao. "Es un estadio que es muy bueno para jugar. Ayer se sentía mucho el calor de la afición y es una pena que no se pueda volver", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario