Los jugadores del Barcelona que actuaron anoche como titulares ante el PSG han llevado a cabo este jueves por la mañana una sesión suave de recuperación, mientras que el resto del equipo, a excepción de Messi, se ha ejercitado junto al filial.
El argentino, que entró en la última media hora del segundo tiempo para ayudar a su equipo a empatar el partido y obtener la clasificación, ha sido sometido a unas pruebas médicas para controlar la lesión que sufrió hace una semana en el bíceps femoral, en el partido de ida ante el conjunto francés en París.
Según un comunicado del club, la lesión no ha sufrido ningún empeoramiento ni ninguna variación y el jugador seguirá con la pauta de recuperación establecida y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos.
Mientras, el equipo ha empezado a preparar el partido ante el Zaragoza de este domingo, antes del cual dispondrá mañana de un día de descanso y volverá a los entrenamientos el sábado a primera hora.
Dado que los titulares se han limitado en la sesión de este jueves a realizar trabajo de recuperación, los jugadores del filial han completado un grupo que ha felicitado a Cesc Fàbregas por su recién estrenada paternidad, y a Thiago Alcántara, que ha cumplido 22 años.