Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, se encuentra ingresado en el Hospital La Fe de Valencia para "un control periódico de su enfermedad cardiaca", según han confirmado a EFE fuentes del centro hospitalario.
Di Stéfano, de 86 años, sufrió un infarto agudo de miocardio en diciembre de 2005 cuando se encontraba en Valencia y se le implantó un cuádruple bypass en el citado hospital valenciano.
Las mismas fuentes han asegurado que "el paciente se encuentra en buen estado, si bien debe someterse a unas pruebas periódicas para controlar su enfermedad cardiaca" y permanecerá ingresado "unos días" en La Fe.
El centro hospitalario ha comunicado que tanto Alfredo Di Stéfano como su familia agradecen las muestras de cariño que han recibido y el interés mostrado por los medios de comunicación, si bien piden respeto al paciente durante el tiempo en el que va a permanecer ingresado.
La Saeta Rubia visita Valencia con cierta frecuencia ya que parte de su familia reside en esta ciudad, donde el propio exfutbolista y exentrenador ha residido en distintas etapas al ser técnico del Valencia CF en los setenta y los ochenta.