Mario Balotelli ha recuperado su mejor nivel desde que regresara a Italia, su país. En el conjunto rossonero está desplegando un gran fútbol, que le ha permitido volver a demostrar que es uno de los mejores futbolistas de Europa. Sin embargo, el delantero no ha perdido sus habituales malos modales.
En esta ocasión, el delantero italiano ha sido cazado fumando en el baño del tren con el que se desplazaba, junto a sus compañeros de equipo, hacia Florencia, donde el Milan disputaba esta mañana un encuentro en el Artemio Franchi contra la Fiorentina.
Fue Adriano Galliani, consejero delegado del equipo, quien se enteró del suceso, avisado por uno de los operarios del tren. Galliani se dirigió entonces a Niang, también delantero milanista, y le comentó: "Tú que eres un buen chico, ve y dile a tu amigo que se está jugando una multa", para añadir poco después "Tengo que tirar de las orejas a Balotelli", según afirma La Gazzetta.
La jornada terminó siendo aún más negativa para SuperMario, que vio cómo a su equipo se le escapaba la victoria después de ir ganando por 0-2 y jugar con uno más, y además el delantero italiano fue amonestado por una agresión, con lo que se perderá el próximo encuentro ante el Nápoles, vital para Milan.