El defensa de la selección española Sergio Ramos ha asegurado confiar en poder "ganar a Francia" el próximo martes, a pesar del pinchazo del combinado español ante Finlandia este viernes (1-1) clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014, que "empaña" el día de su centenario tras lograr, además, el gol de los suyos.
"Tendremos a una gran selección enfrente pero tenemos que estar convencidos de que se puede ganar, sin faltar el respeto al rival. Una pena el resultado que empaña mi actuación, el gol y mis cien partidos, pero hay que ser positivos", indicó el andaluz.
Así las cosas, el central madridista confesó que ahora toca ganar a los franceses para recuperar el liderato del Grupo I. "Hoy era el partido más importante y con una victoria nos hubiéramos ido de otra forma, pero ahora hay que pensar en Francia", se sinceró en declaraciones a Telecinco.
"La verdad es que es una pena. Teníamos el partido controlado y que se te vaya en los últimos minutos después del dominio constante durante todo el partido, pues no te vas contento. Ellos, como primera opción, han optado por encerrarse atrás y nosotros hemos mantenido la calma, pero nos ha faltado precisión para matar el partido", finalizó.