Leo Messi se ha encargado de cualquier duda sobre su estado de ánimo en el Barcelona. El delantero, que está concentrado con la selección argentina para preparar los partidos de clasificación para el Mundial frente a Venezuela y Bolivia, ha dicho durante un acto con Unicef que "estuve dolido por la derrota porque fue contra el Real Madrid pero después fue muy importante remontar la eliminatoria contra el Milan".
"Cuando el Barça pierde dos o tres partidos, siempre se dicen estas cosas", añadía La Pulga antes de analizar los partidos que disputará la selección albiceleste, este viernes ante Venezuela en Buenos Aires y cuatro días después frente a Bolivia en La Paz.
Estas palabras de Messi, negando que las derrotas hayan afectado a su estado anímico, contrastan con las declaraciones realizadas recientemente por su compañero Dani Alves. El pasado 11 de marzo, el diario El Mundo publicó unas declaraciones del lateral brasileño en las que aseguraba que la estrella argentina "ha estado bajo anímicamente en los últimos partidos, más cabizbajo de lo normal".