El base Ty Lawson ha anotado 25 puntos para liderar la victoria de los Denver Nuggets ante los Oklahoma City Thunder (104-114), situándose además al frente de seis jugadores que han anotado diez o más puntos. Así, el base reserva Andre Miller firmaba 20 tantos, mientras que el alero italiano Danilo Gallinari y el ala-pívot Kenneth Faried lograban 13 cada uno.
Pero Faried estuvo en su línea de jugador dominante bajo aros y logró un doble-doble al capturar 15 rebotes y poner tres tapones, ganándole el duelo individual al ala-pívot internacional español Serge Ibaka.
La victoria permite a los Nuggets (47-22) lograr la racha de triunfos más larga que han tenido en su historia y se han convertido en el primer equipo que consigue ganar tres veces a los Thunder esta temporada.
El alero Kevin Durant, con 34 puntos, ha sido el máximo anotador del equipo de Oklahoma, mientras que el base Russell Westbrook llegaba a los 25 tantos.
Ibaka, por su parte, aportó sólo seis puntos y dos rebotes en los 24 minutos que estuvo en la cancha del Chesapeake Energy Arena. El jugador de origen congoleño anotó 3 de 5 tiros de campo, puso tres tapones y recuperó un balón.