La FIFA desmiente a Mourinho sobre sus acusaciones de irregularidades en la votación a mejor entrenador del año
"La lista de votos es precisa", y niega la existencia de privilegios al ganador, Vicente del Bosque.
La FIFA, el organismo que dirige el fútbol mundial, ha rechazado las acusaciones del portugués José Mourinho sobre un desvío de votos en la elección a mejor entrenador del mundo y aseveró que el proceso fue limpio.
En un escueto comunicado enviado a la agencia estatal Lusa y divulgado ampliamente en Portugal, la FIFA garantizó que "la lista de votos es precisa" y negó la existencia de privilegios al ganador de aquella votación, el seleccionador español, Vicente del Bosque, así como refutó cualquier intención de perjudicar al técnico luso.
Mourinho acusó a la FIFA de desvío de votos en una entrevista emitida el martes en el canal público Radio Televisión Portuguesa (RTP). "Claro que fue la decisión correcta (no ir a la gala). Cuando me llamaron más que una, dos o tres personas para decirme 'yo voté por ti' y el voto apareció para otro, yo decidí no ir", remachó.
El técnico del Real Madrid justificó entonces su ausencia de la gala de la FIFA el pasado enero por estar centrado en preparar un partido de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo.
Lo más popular
-
Esta es la clave jurídica a la que se enfrenta Sánchez: la Ley de Protección Civil exigía su acción en las inundaciones -
Ussía desvela la bronca de Sánchez al Rey por no huir con él -
La banca cierra el grifo del crédito para asumir los tres golpes fiscales de Sánchez -
Aldama implica a Pedro Sánchez en la trama Koldo: "Pidió conocerme y me dijo 'gracias por lo que estás haciendo'" -
Todo lo que no te cuentan de la reforma aprobada en el Congreso para acelerar el desalojo de okupas
Ver los comentarios Ocultar los comentarios