Los jugadores de fútbol, como tantos otros famosos, deberían tener mucho más cuidado a la hora de usar sus redes sociales. Simples gestos pueden desencadenar grandes reacciones. Eso es lo que le ha pasado esta mañana a los jugadores del Valencia Joao Pereira y Ricardo Costa.
Todo comenzó por un tuit de un aficionado madridista cualquiera, de nombre luceno7, en el que pedía que el lateral derecho fichara por el Real Madrid. "Ojalá Florentino fiche a @jpsp47 (Joao Pereira). Qué ganas de tener a Joao Pereira en el club. Me encanta".
Acto seguido, Ricardo Costa, compañero de equipo del lateral portugués en el Valencia, retuiteaba el mensaje, y el propio Joao Pereira lo marcaba como uno de sus favoritos. Dos gestos que provocaron las reacciones airadas de los aficionados valencianistas.
Tanto, que ambos jugadores tuvieran que rectificar. Joao Pereira afirmaba que "estoy muy feliz aquí en Valencia, tengo tres años de contrato y los quiero cumplir... Siempre lo he dado todo por Valencia y lo seguiré haciendo".
Peor le fue a Ricardo Costa, que después de afirmar que "no quiero que un elogio a un compañero implique malentendidos", ha cerrado su cuenta de Twitter.