Indignación en la afición de Madrid y Atlético por el elevado número de entradas que no saldrán de la Federación
Mientras que cada club recibirá 30.000 entradas para sus aficiones, la Federación Española de Fútbol se quedará 24.000.
Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la final de la Copa del Rey que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid. Y según afirma As, ya es oficial el reparto de entradas que se llevará a cabo. De las 84.000 disponibles, 30.000 serán para los aficionados del equipo balnco, otras 30.000 para los colchoneros, y 24.000 para la Federación Española de Fútbol.
Unas cifras que han enfadado, y mucho, a los aficionados de ambos conjuntos, que consideran un número demasiado elevado el que se reserva la Federación, considerando que la mayor parte de las mismas debería ser para los aficionados.
En principio, está previsto que los aficionados del Atlético ocupen el fondo norte, mientras que el fondo sur será para los blancos.
Emilio Butragueño ha aclarado que "hemos estado de acuerdo en todo. Consensuamos con rapidez el acuerdo y estamos satisfechos con el resultado", destacando que el Bernabéu fue escogido sobre todo por su gran aforo. Un aforo que, en realidad, queda bastante reducido por las elevadas pretensiones de la RFEF.
Lo más popular
-
Vídeo: El nuevo bulo de Pilar Alegría -
Liverpool - Real Madrid, en directo: última hora y novedades -
Vídeo: "¿Cuál es el problema?": así defendió un desafiante Ábalos el enchufe al hermano de Sánchez en 2017 -
El juez Peinado cita a la asesora de Moncloa que gestionaba la cátedra de Begoña Gómez -
La 'operación Moncloa' contra Ayuso acaba con Lobato y el PP le despide: "Si se matan entre ellos no significa que uno sea mejor"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios