El Atlético de Madrid celebró a lo grande su pase a la final de la Copa del Rey tras eliminar al Sevilla. De vuelta a la capital, el equipó festejó con música y baile su buen recorrido en esta competición. Los jugadores se atrevieron a coreografiar el baile de moda: el Gangnam Style.
A pesar de que el duelo entre el Sevilla y el Atleti acabó en tablas (2-2) después de noventa minutos no aptos para cardíacos, la eliminatoria cayó del lado rojiblanco. Los de Simeone llegaban al Sánchez Pizjuán con la ventaja de 2-1 obtenida en la ida, se adelantaron pronto en el marcador, gracias a un gol de Diego Costa en el minuto 6, y dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria con otro del colombiano Radamel Falcao en el minuto 29. De este modo, el equipo jugará el próximo 18 de mayo la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid
Las imágenes las recogió la cámara del club y se ha publicado en la página oficial del equipo. En este video, puede verse a los jugadores en el vestuario, el abrazo de Simeone y el Mono Burgos o el movidito regreso a casa en el AVE.