El futuro entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, quiere al exwaterpolista Manuel Estiarte como ayudante en el Bayern Múnich, según publica este jueves el popular diario alemán Bild.
De acuerdo con ese medio, ese fue uno de los temas que se abordaron el martes en la reunión secreta mantenida por el extécnico del Barcelona y la cúpula de su nuevo club, en un hotel de Zúrich. Estiarte es desde hace tiempo una de las personas de confianza de Guardiola y formó parte de su equipo técnico en sus tiempos en el Barcelona.
Este mismo diario informó en su página digital de la reunión mantenida entre Guardiola, el presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, y su director técnico, Matthias Sammer y apuntaba a la posibilidad de que hubieran tratado del posible fichaje de Peter Lewandowski.
El delantero tiene previsto dejar las filas del Borussia Dortmund a final de temporada y el Bayern está interesado de su fichaje, pero según apunta el mismo Bild, los bávaros no están dispuestos a pagar "cualquier precio" por el jugador polaco.
La reunión en Zúrich de Guardiola con sus nuevos patronos rompe lo anunciado por Rummenigge, según el cual el técnico español seguiría en Nueva York hasta el final de la presente temporada para no entorpecer el trabajo del aún titular Jupp Heynckes.