El tío de Adán, portero del Real Madrid, ha estallado por la situación que vive su sobrino, tras quedarse fuera de la convocatoria frente al Rayo. En unas declaraciones a Catalunya Radio, ha mostrado el malestar de la familia. "Adán está hundido, más apagado de lo normal y va a entrenarse muy triste. Hablo mucho con él y está fatal", expresó.
"Se tendrá que ir del Real Madrid porque si ahora no juega, cuando vuelva Casillas va a quedarse para coger el botiquín", añadió.
Asimismo, aseguró que la familia de Adán está muy molesta con el comportamiento de Mourinho. "Estamos todos en la familia muy enfadados con él. Se le ha perjudicado mucho en todos los sentidos", aseguró.
El jugador, por su parte, quiso acalarar estas declaraciones. "Me siento un privilegiado formando parte del Real Madrid. No soy de lo que se rinden y acudo todos los días a Valdebebas para ganarme la confianza de mi entrenador, con el que me una una muy buena relación", comentó.
"Las sensaciones que puedan tener personas de mi entorno sobre mí no coinciden en este caso con mis sensaciones", concluyó.