José Mourinho quiere recuperar el mejor tono físico de Marcelo y Gonzalo Higuaín, y por eso les hizo trabajar con intensidad en Valdebebas en el día libre de la plantilla del Real Madrid.
Acudieron a la ciudad deportiva también Iker Casillas, que prosigue con su plan específico de recuperación, los porteros Diego López y Jesús Fernández, más el portugués Pepe y Jose Callejón.
Después del triunfo ante el Rayo Vallecano, en un partido en el que los blancos jugaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Sergio Ramos a los 18 minutos, y tras el gran esfuerzo ante el Manchester United en la Champions, Mourinho concedió dos días libres a su plantilla.
No los han aprovechado Diego López, Jesús Fernández, Pepe y Callejón, que decidieron trabajar voluntariamente. Mientras, Marcelo e Higuaín se pusieron a las órdenes de Rui Faria para completar un exigente entrenamiento. Completaron ejercicios de coordinación, potencia y velocidad, salidas rápidas entre conos y picas, sprints cortos y largos y ejercicios con balón, según desvela el club a través de su web.
Mourinho pone las pilas a Marcelo e Higuaín
Casillas, Diego López, Jesús, Pepe y Callejón acudireron voluntariamente a Valdebebas.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura