Tiago Mendes hace autocrítica por la derrota del Atlético de Madrid ante el Rubin Kazan en el Vicente Calderón, en la ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa. En los micrófonos de Tiempo Extra, el programa deportivo que Vicente Azpitarte dirige y presenta en esRadio, el jugador portugués analiza la jugada que supuso el definitivo 0-2, obra de Pablo Orbaiz al culminar un contragolpe, después de que Sergio Asenjo dejara la portería desguarnecida al subir a rematar un córner por orden del técnico Diego Simeone.
"Nos lo jugamos a todo o nada y ha salido mal. A veces pasa, esto es fútbol", señala Tiago, que también resume cómo transcurrió el partido. "Hemos entrado mal. Ellos nos metieron gol en la primera ocasión, a los cinco minutos, y desde entonces tuvieron el partido que habían querido", relata.
"Nosotros nos pusimos nerviosos y no hemos conseguido crear muchas ocasiones. Nos costó", señala Tiago, destacando que "en la segunda parte fue diferente" porque "tuvimos ocasiones increíbles, pero el balón no entró y hemos perdido el partido".
Lo tiene francamente difícil el Atlético para pasar a octavos, pero el jugador no arroja la toalla: "Vamos a ir a por todas. No es fácil, pero lo vamos a intentar".
En cuanto a Radamel Falcao, que últimamente no está rayando al gran nivel mostrado hace unas semanas, Tiago da la cara por su compañero y dice que "no hay que preocuparse". "Es lo que tienen los goleadores. Parece que no están bien, pero el siguiente partido te meten tres goles y todo cambia", finaliza.