Colabora

Llorente: "En vez de cariño de la directiva recibí presión"

El exjugador del Athletic de Bilbao asegura que quiere hacer las cosas bien en la Juventus para poder volver a la selección.

Fernando Llorente deja el Athletic de Bilbao y comienza una nueva etapa en la Juventus. El jugador asegura que decidió irse ante la presión del club. "Lo que inclinó la balanza fue que en vez de recibir cariño por parte de la directiva lo que recibí fue presión", comenta.

"Cuando llegué al primer partido de Europa League en San Mamés me encontré con un ambiente enrarecido y adverso hacia mi persona, que es lo que me obliga a tomar la decisión. Ahí es cuando entendí que me tenía que marchar".

Asimismo, reconoce que se queda con los momentos buenos. "Aunque ahora lo vea todo negro al final me quedará lo bueno y me encantará venir. Mis colores siempre serán los del Athletic, me hubiera sentido raro jugando con otro equipo español contra ellos", asegura en una entrevista en el diario As.

Llorente tiene muy claro cual es su objetivo en este momento: "Para mí era muy importante estar ahí y de momento lo he perdido. Quiero hacer las cosas muy bien en la Juventus para que dé pie a volver a la selección de cara al Mundial de Brasil 2014. Ese es ahora mi gran reto"

El navarro se muestra muy ilusionado con su nuevo proyecto profesional: jugar en la Juventus. "Siempre me ha gustado el espíritu competitivo de los equipos italianos; éste es el más grande y creo que es el equipo ideal para intentar ganar una Champions. Además, allí me veo con opciones de jugar", explica. "Triunfar en la Juve es un sueño, un reto precioso para mí", añade.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario