Rafael Varane, defensa del Real Madrid, ha reconocido el apoyo que tiene el técnico José Mourinho en el vestuario, y ha asegurado que están "todos con el mister" y que es "el mejor entrenador del mundo".
El día que Mourinho cumple 50 años y tras una semana convulsa con la publicación de un ultimátum de los capitanes al presidente Florentino Pérez para la próxima temporada sobre la figura del técnico portugués, Varane le mostró todo su apoyo. "Estamos todos con el mister. Es el mejor entrenador del mundo y por eso no hay nada más que decir. Para mí, la prensa es un poco dura con él porque hace un buen trabajo y no es necesario ser tan duros", manifestó.
Varane desveló que los jugadores del Real Madrid regalaron hoy una foto firmada por todos del partido en el que la pasada temporada certificaron la 'Liga de los récords' y se proclamaron campeones.
Reconoció que no conoce a Diego López, nuevo fichaje madridista para cubrir la baja de Iker Casillas, y espera que el portero gallego pueda "ayudar al máximo" al Real Madrid en un momento clave de la temporada.
El central francés destacó la importancia de Cristiano Ronaldo y admitió que dentro no han "discutido nunca" su continuidad. "Obviamente es un jugador fundamental", admitió. Y centrado en Liga no quiso mirar al clásico copero ante el Barcelona. "No queremos perder más puntos. Siempre queremos ganar y ante el Getafe es un partido de Liga en el que queremos seguir mejorando".
Por último, trasladó un mensaje positivo a la afición en un momento en el que llegan partidos decisivos. "Cuando las cosas se complican hay que ser solidarios y seguro que vamos a encontrar una dinámica positiva". "Queremos hacer lo máximo, somos un equipo y todos los jugadores podemos dar lo mejor posible. Cuando perdemos a un titular como Iker Casillas es algo que puede desestabilizar pero no creo que cambie muchas cosas", sentenció.