Diego López, un madridista formado por Capello y eclipsado por Casillas
La lesión de Casillas y 3,5 millones de euros han hecho posible que este madridista cumpla su sueño de regresar al Bernabéu para ocupar la portería.
Diego López, nuevo portero del Real Madrid, ha reconocido tras cerrarse su contratación por el equipo blanco que "es un sueño volver a casa". López, que este sábado viaja a Madrid para pasar el reconocimiento médico, ha dicho que " se ha acelerado la operación y estoy muy feliz por volver a la que considero mi casa. Para un madridista como yo regresar al Real Madrid es lo más grande que me puede pasar en mi carrera. Estoy deseando iniciar este gran reto", añadió.
Fichó por el Madrid en el año 2000, pero no pudo disfrutar de otra cosa que el banquillo y las cesiones. Militó cedido en el Alcorcón y como tercer portero del Real Madird, jugó en el Castilla. Hábido de minutos, Diego López –que se formó con Capello y su preparador de porteros Tancredi- se fue al Villarreal, donde triunfó, y finalmente aterrizó en el Sevilla.
La presencia de Casillas fue siempre una barrera demasiado alta hasta para él, que alcanza casi los dos metros de estatura. Ahora, con el capitán de baja, espera poder aprovechar esta oportunidad y disputará la titularidad con Adán, que todo apunta a que abandonará el club a final de temporada.
La lesión de Iker Casillas ha acelerado su fichaje en una operación relámpago con el Sevilla. El acuerdo se alcanzó este viernes por la noche al cerrar el fichaje por 3,5 millones de euros, la misma cantidad que el club de Del Nido pagó al Villarreal el pasado verano por su fichaje. De 31 años, Diego López acabará su contrato cuando cumpla 35.
Lo más popular
-
Vídeo: Niña Pastori cumple su sueño: "Estoy muy feliz" -
Aldama y Ábalos mediaron en el apoyo venezolano para nombrar a Sánchez presidente de la internacional socialista -
El sorprendente desconocido nuevo entrenador del Valencia y el pastizal que cuesta su llegada -
Jesús Fernández Villaverde: "Han sacado a Franco del Valle de los Caídos pero no del Estatuto de los Trabajadores" -
El Rey defiende los valores del 78 frente a la "discordia" que "impide escuchar el auténtico pulso de la ciudadanía"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios