Rui Faria criticó al árbitro Pérez Lasa al término del partido que el Real Madrid jugó este miércoles ante el Valencia en Mestalla (1-1), de vuelta de los cuartos de la Copa del Rey. Según reflejó el colegiado vasco en el acta, el portugués le dijo que no tenía vergüenza.
"Una vez nos encontrábamos en el túnel y desde la puerta de su vestuario se dirigió a nosotros el preparador físico del Real Madrid, Rui Filipe da Cunha Faria, a voz en grito y de forma repetida en los siguientes términos: 'No tienes vergüenza', así como otros términos que no pude entender", escribió Pérez Lasa en el acta.
De esta manera, y si el Juez único de competición mantiene el baremo y lo considera un insulto, Rui Faria podría ser castigado hasta con cuatro partidos, los mismos que fueron aplicados en su día a Sergio Ramos y al españolista Sergio García.
No es la primera vez que Rui Faria protagoniza un incidente en el banquillo merengue. La pasada temporada fue expulsado en tres ocasiones ante el Rayo Vallecano, el Málaga y el Sporting, todas ellas con su correspondiente sanción económica, tanto para el club como para su persona.