El director del diario Marca, Óscar Campillo, ha dicho que se mantiene en la información publicada este por el diario en la que asegura que los capitanes del Real Madrid comunicaron al presidente, Florentino Pérez, que algunos jugadores quieren ser traspasados si José Mourinho sigue el año próximo como entrenador.
Campillo afirmó en referencia a las palabras en rueda de prensa de Florentino Pérez que su diario "no tiene interés en desestabilizar el club"; que la portada del periódico de hoy muestra lo que "Marca cree que es verdad" y que ha reflejado lo que les "han contado" fuentes de la entidad.
"En el vestuario están cansados de la forma de dirigir de Mourinho. No hay chantaje ni ultimátum, eso no lo dice Marca, los jugadores le han dicho: 'presi', esto no puede seguir así, nosotros estamos unidos, queremos la Décima, pero otro año más no lo soportamos", señaló Campillo a Radio Marca.
Carlos Carpio, uno de los firmantes de la información, aseguró que Florentino Pérez "sabe perfectamente que lo que se dijo allí" (la comida que mantuvo con los capitanes y el director general a principios de semana) es lo que el diario "ha contado" y confirmó "por tres fuentes distintas".
Florentino Pérez convocó este jueves una comparecencia en la que aseguró que "es rotundamente falso que en la comida con los capitanes del martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca".
'Marca' mantiene la información: "Creemos que es verdad"
El director del rotativo, Óscar Campillo, dice que "Marca cree que es verdad" y que han reflejado lo que les "han contado" fuentes del club.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura