Doce días después de lesionarse en la Copa del Rey ante el Córdoba, David Villa ha recibido el alta médica y podría entrar en la lista de convocados del Barcelona para medirse este jueves al Málaga, en la vuelta de los cuartos de final.
Villa, que arrastraba desde el pasado 10 de enero una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, se ha ejercitado los dos últimos días con total normalidad y podría reaparecer en La Rosaleda tras haberse perdido los tres últimos encuentros: ante el Málaga (1-3) y la Real Sociedad (3-2) en Liga y el de Copa frente al conjunto de Manuel Pellegrini (2-2).
Poco a poco, la enfermería azulgrana se va quedando sin inquilinos, pues este lunes fue Isaac Cuenca quien recibió el alta médica tras casi ocho meses de baja por una lesión en la rodilla derecha.
Por segundo día consecutivo, la plantilla se ha ejercitado al completo, algo que no había pasado en toda la temporada. Los defensas Marc Muniesa, quien también se recupera de una grave lesión de rodilla, y Eric Abidal, que ultima su puesta a puntos tras someterse a un trasplante de hígado, son los dos únicos jugadores que aún no tienen autorización médica para jugar.
Villa recibe el alta y podrá viajar a Málaga
El delantero asturiano se ha perdido los tres últimos partidos por una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura