Mesut Özil está feliz en el Real Madrid y quiere quedarse. Además, no tiene ningún tipo de problema con José Mourinho. "Quiero jugar muchos años más aquí. Si por mi fuera, me quedaría hasta terminar mi carrera aquí", apunta el jugador, de 24 años, al periódico alemán Bild am Sonntag. El jugador blanco aparta así los rumores de su posible traspaso al Manchester United.
Özil se ha referido a su relación con el entrenador luso y a las supuestas diferencias entre la plantilla y el técnico. "En vestuarios solemos reírnos de las cosas que se escriben. Para mí, lo primordial es que nos respetemos internamente, jugadores y técnico. Y este es el caso", añade Özil.
El gran objetivo de la temporada para el centrocampista es el título de la Champions, vista la enorme distancia que separa al Real Madrid del Bacelona. "Somos el Real Madrid. No tememos a ningún rival, podemos derrotar a cualquiera", afirma, en referencia a los clubes alemanes con aspiraciones al título, Borussia Dortmund y Bayern Múnich, y al posible encuentro contra algunos compañeros de su selección.