Colabora

La prensa italiana da por cerrada la cesión de Kaká al Milan

Varios directivos viajarán a Madrid el martes para concretar las condiciones salariales del jugador, según 'La Gazzetta dello Sport'.

El Real Madrid y el Milan habrían acordado ya las condiciones de la cesión de Kaká, según publica el periódico italiano La Gazzetta dello Sport. El jugador brasileño firmaría por dos temporadas y media, precisamente el tiempo que le queda de contrato con el club blanco. El único fleco pendiente sería que Kaká aceptase una bajada de sueldo.

El club milanés quiere que el jugador blanco pase a cobrar 4,5 millones de euros, más de la mitad de lo que percibe en la actualidad. Según este diario deportivo, el martes viajarán algunos directivos del Milan a Madrid para cerrar la cesión.

Adriano Galliani, el consejero delegado del club, confirmó el interés por el brasileño: "Kaká llegará si somos buenos los tres". De hecho, ya tendrían planes para él. Al técnico del equipo rossonero le gustaría que Kaká jugase en una posición más retrasada de la que ocupa actualmente. Lo quiere de mediocentro por delante de la defensa.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario