El delantero del Granada Carlos Aranda ha dicho esta tarde que tenía "muchas ganas" de fichar por el club rojiblanco y que en Zaragoza "han sacado cosas que son mentira" en los días previos a su marcha.
Aranda, presentado esta tarde tras la victoria del Granada por 2-0 ante el Rayo en el choque de su debut con el conjunto andaluz, se ha mostrado "contento" porque "tenía muchas ganas de venir". "El proyecto es bonito y hay un buen equipo, lo daré todo para que esto salga adelante y siga creciendo el club", ha añadido el delantero malagueño, quien se encuentra "bien" y quiere "disfrutar de este deporte, que ya toca".
Aranda ha reconocido que "una de las razones" por las que decidió salir del Zaragoza es que jugaba "siempre de suplente", no veía "la recompensa al trabajo" y pensaba que podía "competir más". "La única manera para salir de allí era actuar como yo he actuado, han sacado cosas que son mentira como que no quería jugar", ha dicho sobre su pasado en el club aragonés, y ha aclarado que "una cosa es que no quisiera jugar y otra que tuviera la cabeza en el Zaragoza, yo la cabeza la tenía en el Granada, y me costara lo que me costara tenía que salir de ahí".
"Me involucré con el equipo, el míster -Manolo Jiménez- me pidió que jugara y jugué con la condición de que me iban a dejar salir, pero veía que los días pasaban y que era una estrategia para que me quedara, por lo que no quedaba otra que actuar por mi cuenta. Si eso no me llega a salir bien hubiera pasado un año bastante jodido allí", ha concluido Aranda.