Menú

Copa del Rey

Manuel Llorente: "Cuando no son los árbitros, son los árbitros"

El presidente del Valencia no se mordía la lengua cuando le preguntaban por la polémica actuación de Muñiz Fernández en el Bernabéu.

El presidente del Valencia no se mordía la lengua cuando le preguntaban por la polémica actuación de Muñiz Fernández en el Bernabéu.
Manuel Llorente, presidente del Valencia. | Archivo

Manuel Llorente no se mordía la lengua tras la derrota del Valencia ante el Real Madrid (2-0) en un partido, de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, marcado por el polémico arbitraje de Muñiz Fernández, que indicó tres fueras de juego de Soldado más que dudosos, dejó sin señalar dos posibles penaltis de Carvalho, no vio una posible mano de Higuaín en el tanto que suponía el 2-0 y expulsó a Ernesto Valverde.

"Cuando no son los árbitros, son los árbitros. Llevan toda la semana hablando y al final da resultado", ha dicho un Llorente que se considera "indignado, como todos los aficionados".

"No debemos condicionar a los árbitros", añade un Llorente que se muestra "orgulloso" del Valencia por el gran partido que ha hecho en el Bernabéu. "El equipo está creciendo, pero no se puede luchar contra los elementos", añade.

En la misma línea se expresaba el consejero del club, Fernando Giner, en declaraciones a Canal Plus. "Está claro que después hay que marcar los goles y en ese sentido el Real Madrid ha sido más eficaz. El Madrid ha ganado porque ha tenido mayor efectividad, pero a nosotros el árbitro nos ha perjudicado. Hay que decirlo", decía Giner.

Además, el consejero se refería a las declaraciones realizadas el pasado lunes por Ángel Di María, un día antes del partido, al hablar de "errores" premeditados de los árbitros contra el Real Madrid. Giner no duda en responder al Fideo: "Di María dijo que 'había errores que no eran errores'. Hoy ha habido errores".

"El mejor del Madrid, Di María"

Como Fernando Giner, también David Albelda –no pudo jugar en el Bernabéu por lesión– se refería a esas palabras de Di María. Y el capitán valencianista tiraba de ironía, en un mensaje en su cuenta de Twitter, para clamar contra el arbitraje. "El mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana. Lo siento, pero me gusta decir lo que pienso. ¿Que soy llorón? Pues vale", escribía.

También el francés Adil Rami carga contra el arbitraje del asturiano al escribir el siguiente hashtag en su cuenta de Twitter: "#gracias Muñiz".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura