Colabora

Berlusconi: "Balotelli es una manzana podrida"

Il Cavaliere también admite que suspira por la contratación de Pep Guardiola, aunque "el porcentaje de que venga al Milan es muy bajo".

Cuatro días después de asegurar que Mario Balotelli no le "convence como hombre", Silvio Berlusconi ha vuelto a referirse al díscolo delantero italiano del Manchester City, a quien ha vuelto a cerrar las puertas del Milan pese a tratarse del club de sus amores.

En una entrevista en el programa deportivo Lunedi di Rigore de la cadena Antenna 3, Il Cavaliere se ha referido a Super Mario como una "manzana podrida". "En el Milan es muy importante el aspecto humano. Si pones una manzana podrida en el vestuario puedes infectar al resto", ha dicho Berlusconi, insistiendo en que "no aceptaría que fuese parte del vestuario del Milan".

El ex primer ministro italiano también ha confesado que tanteó a Pep Guardiola para que se hiciera cargo del banquillo rossonero. "Contactamos con él, pero dijo que le gustaría mantenerse lejos del fútbol", apunta Berlusconi. "Lo hemos contactado, pero luego vino el club que contrató a sus amigos", añadía en clara referencia al Manchester City, donde Aitor Txiki Begiristain y Ferran Soriano ocupan cargos importantes.

"Guardiola dijo que en el Milan se lo pasaría bien, siente admiración por mí y aprecia el lago de Como, donde le podría ofrecer una bonita mansión. Pero de momento tengo que decir que el porcentaje de que venga al Milan es muy bajo", confiesa Berlusconi, quien también ha evitado pronunciarse sobre el futuro del actual técnico milanista, Massimiliano Allegri.

"¿Me preguntáis si Allegri seguirá la próxima temporada? ¿Tengo que decir la verdad? Siguiente pregunta, por favor", sentenciaba.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario