El último tatuaje de Balotelli: "Soy el castigo de Dios"
El futbolista del Manchester City ha escrito en su pecho una frase de Genghis Khan.
El italiano Mario Balotelli luce nuevo tatuaje con una misteriosa frase. El jugador del Manchester City ha tomado como referencia una cita de Gengis Khan, fundador del primer y más extenso imperio mongol, y se la ha tatuado en el pecho. "Soy el castigo de Dios. Si no hubieras cometido grandes pecados, Dios no te habría enviado un castigo como yo sobre ti", se puede leer en el cuerpo de Balotelli.
El futbolista quiere celebrar así su primer gol de la temporada en la Premier League, en la victoria de su equipo por 2-0 sobre el Wigan.
No es su única polémica de los últimos tiempos. En septiembre, se quedó fuera de la convocatoria para el partido de Champions contra el Real Madrid (3-2) después de salir de fiesta bajo la prohibición de su entrenador, Roberto Mancini, y tras negarse a dejar de fumar.
Además, también protagonizó portadas al robar una cámara fotográfica, aunque se trató de una simple broma. En la primera jornada de la Premier League entre el City y el Southampton (3-2), Balotelli se dirigió hacia Sharon Latham, fotógrafa oficial del club, y le quitó la cámara. La reportera gráfica persiguió al italiano, pero el jugador se metió rápidamente en el túnel de vestuarios, provocando la risa de los presentes.
Lo más popular
-
Anabel Pantoja y David Rodríguez, pillados en el juzgado de guardia de Las Palmas -
La Abogacía General del Estado intenta anular el volcado de un móvil de Álvaro García Ortiz -
Todas las claves de la derogación del polémico decreto antidesahucios: qué debes hacer ahora para echar a tus okupas -
Begoña Gómez forma parte de un think tank promovido por Transición Ecológica para la España rural -
La nieve llegará a España "en cuestión de días"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios