Colabora

Míchel: "Si lo que buscáis es un titular, conmigo lo tenéis jodido"

El técnico sevillista dice no sentirse "señalado" por las críticas de José María del Nido al equipo tras la goleada encajada en el Vicente Calderón.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, arremetió duramente el pasado domingo contra el equipo después de la goleada encajada ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón (4-0). "Hemos hecho un partido lamentable, hemos una imagen bochornosa", dijo Del Nido.

Ahora, apenas 48 horas después, el entrenador asume el discurso del presidente como propio. "Pues yo pienso igual. Espero que el equipo mejore fuera de casa, donde no se puede hacer tan mal. No podemos dar esa imagen. ¿Las palabras del presidente? No me siento señalado", ha destacado Míchel en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey que el Sevilla jugará este miércoles ante un Espanyol que presentará nuevo inquilino en el banquillo tras la destitución de Mauricio Pochettino.

Aún hubo más. Esbozando una sonrisa, como es habitual en él cada vez que comparece ante los medios, Míchel pasó de la defensa al ataque. "Si lo que buscáis es un titular, conmigo lo tenéis jodido". Después, señalando con la mano a los periodistas, afirmó: "Es que diga lo que diga, algunos diréis que soy un pelota".

Pese al 3-1 logrado en la ida hace un mes en el Sánchez Pizjuán, Míchel desconfía. Más que nada porque la imagen del Sevilla lejos de su feudo es bastante pobre. Por ello pide a sus futbolistas que no piensen en que llevan dos goles de renta. "Debemos afrontar el partido queriendo ganar, no pensando en el 3-1", afirma. 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario