Messi viaja a La Coruña pendiente del nacimiento de su primogénito
Antonella Rocuzzo, la novia del futbolista desde hace cuatro años, podría dar a luz en la clínica USP Dexeus de Barcelona este mismo fin de semana.
El delantero del Barcelona Leo Messi viajará este sábado a La Coruña, donde su equipo se enfrentará al Deportivo, pendiente del nacimiento de su primer hijo, Thiago, fruto de su relación con Antonella Rocuzzo, su novia desde hace cuatro años.
Según confirmó el delantero argentino en su cuenta oficial de Facebook, su familia llegaba este viernes a Barcelona para acompañar a la pareja, que en los próximos días estrenarán paternidad.
Rocuzzo podría dar a luz en la clínica USP Dexeus de Barcelona este mismo fin de semana, publica el diario La Vanguardia, por lo que el 10 azulgrana vivirá pendiente del teléfono hasta que el equipo regrese a la capital catalana el domingo de madrugada.
El técnico del Barça, Tito Vilanova, ha asegurado que Messi no le ha comentado nada sobre una inminente paternidad, por lo que le ha incluido en la lista de convocados para enfrentarse mañana en Liga al Deportivo de La Coruña.
La expedición azulgrana volará el sábado a las 10:15 horas desde el aeropuerto de El Prat y, tras disputar el partido, que comenzará a las diez de la noche, cogerá un vuelo de vuelta a Barcelona.
Está previsto que la plantilla vuelva a entrenarse el domingo al mediodía para preparar el partido de Liga de Campeones del próximo martes contra el Celtic de Glasgow.
Lo más popular
-
Sesión de control al Gobierno en el Congreso, comparecencia de Ribera -
Vídeo: Álvarez de Toledo, a Bolaños: "Usted tiene miedo, se le nota y yo lo comprendo" -
Globalia 'fingió' una fusión para tapar su millonario patrimonio hotelero tras reunirse con el Gobierno por el rescate -
La trama quiso eludir a la justicia española en la compra del oro de Delcy: el contrato se sometió a la justicia chavista -
Vídeo: Dos activistas semidesnudas interrumpen la sesión del Senado para gritar "el aborto es sagrado"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios