Álvaro Arbeloa, defensa de la selección española de fútbol, tuvo que ser sustituido durante el partido ante Francia por culpa de un pinchazo muscular y podría dejar al técnico del Real Madrid, José Mourinho, sin laterales tras las lesiones de Marcelo Vieira y Fabio Coentrao.
En el minuto 49 del choque que disputó la selección española ante el conjunto de Didier Deschamps, Arbeloa tuvo que retirarse del campo tras lesionarse cuando conducía el balón en solitario. Su sustituto, Juanfran Torres, saltó al terreno de juego un minuto después.
A la espera del diagnóstico médico que recibirá el jugador del Real Madrid, el equipo de Mourinho podría quedarse sin laterales para el próximo sábado, cuando reciba en el estadio Santiago Bernabéu al Celta de Vigo.
Los partidos internacionales han sentado fatal al Real Madrid, que ha visto cómo tres de sus jugadores ha sufrido lesiones. Primero, cayó el portugués Fabio Coentrao en un partido ante Rusia. Después, en un entrenamiento, el otro lateral zurdo de la plantilla, Marcelo, se lesionó con Brasil un dedo del pie y podría estar tres meses de baja.
Ahora, el que estaba destinado a sustituir a los dos jugadores blancos en el campo, Arbeloa, ha sufrido otro percance que dará dolor de cabeza a Mourinho. Sus alternativas ahora son escasas. Pasan por colocar a Sergio Ramos o al ghanés Michael Essien en el lateral derecho e intentar dar paso a un jugador de la cantera. Nacho y Casado son los candidatos.