Colabora

El virus FIFA pasa factura al Madrid

El caso más grave es el de Coentrao, que se lesionó en Moscú y es baja para el duelo del martes contra Irlanda del Norte.

La tercera jornada de los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 ha perjudicado a varios clubes y especialmente se ha cebado con el Real Madrid. El caso más grave es el de Fabio Coentrao, que tuvo que ser sustituido a los 20 minutos del partido que la selección portuguesa disputó en Moscú contra Rusia (1-0).

El lateral izquierdo sufre una elongación en el abductor de la pierna izquierda y está completamente descartado para el encuentro contra Irlanda del Norte, mientras que Pepe acabó con molestias y Cristiano Ronaldo está tocado. Para suplir la baja de Coentrao, el seleccionador Paulo Bento ha llamado al bético Nelson.

Además, el delantero argentino Gonzalo Higuaín sufrió una fuente contusión en la cadera por un choque con Martín Cáceres durante el partido que la albiceleste disputó contra Uruguay en la localidad de Mendoza (3-0). El técnico Alejandro Sabella quiere contar con el Pipita para el partido del próximo martes contra Chile.

También salió tocado Sami Khedira de la goleada de Alemania sobre Irlanda en Dublín (1-6). El centrocampista se quedó en el vestuario en el descanso tras sentir un tirón muscular en el muslo, informa el portal SportYou.

El viernes en Minsk, durante un Bielorrusia-España (0-4) que no pudo ser seguido por televisión, Sergio Ramos fue sustituido por Raúl Albiol en la segunda mitad, aunque Vicente del Bosque aseguró después, en la rueda de prensa posterior al partido, que el cambio se realizó por precaución, por lo que en principio no tendrá problema alguno para jugar el martes contra Francia en el estadio Vicente Calderón.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario