Del Bosque prueba ahora con Albiol como pareja de Ramos
La selección española se ha ejercitado por segunda y última vez en La Ciudad del Fútbol antes de volar rumbo a Minsk.
El martes por la tarde fue con Sergio Busquets y ahora, 16 horas después, ha sido con Raúl Albiol. En el último entrenamiento en Madrid antes de partir rumbo a Minsk, Vicente del Bosque ha seguido dándole vueltas al asunto del centro de la defensa. Ahí parece un fijo Sergio Ramos, pero el técnico debe decidir aún quién será el acompañante del sevillano el viernes ante Bielorrusia, en el segundo partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 que disputará la selección español.
Además de Ramos, quienes también parecen fijos en los laterales son Álvaro Arbeloa y Jordi Alba.
En el teórico equipo titular, el seleccionador ha situado la figura de un nueve, con Fernando Torres en punta, y David Villa también partía desde la banda izquierda, con Andrés Iniesta como otra de las novedades respecto a la prueba realizada en el entrenamiento vespertino del martes.
Y es que parece jugar al despiste Del Bosque, que en la segunda parte del partidillo cambió jugadores del equipo titular. Regresó al mismo once del martes, con Busquets como central y a la fórmula sin un nueve, entrando Cesc Fàbregas por Torres, Pedro por Villa y Cazorla por Iniesta.
Todo el entrenamiento lo completó Busquets como central, primero con suplentes y posteriormente entre los titulares. Hace ver que será el elegido, al ser un fijo para Del Bosque que ha modificado su posición habitual como medio centro.
El entrenamiento tuvo una duración de hora y cinco minutos. Jordi Alba, Cesc y Busquets se retiraron cuando el resto de sus compañeros estiraba para completar trabajo de gimnasio. Y la ovación del público, unos 200 aficionados, se la ganaron Pepe Reina y Sergio Ramos en un duelo final a penaltis y remates acrobáticos.
Lo más popular
-
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Sílvia Orriols se ríe de Puigdemont y Junqueras tras perder la cuestión de confianza en Ripoll -
El PSOE se moviliza en la calle: ¡Hay que echar a Feijóo de Moncloa! -
Santiago Segura se burla de la última manía progre: "Absolutamente en contra de los nazis" -
Sánchez descarta el adelanto electoral y amenaza con mantener el chantaje a PP y Junts a costa de los pensionistas
Ver los comentarios Ocultar los comentarios