Colabora

Sergio Ramos: "Mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara"

El sevillano lució la camiseta de Özil debajo de la suya durante la segunda parte del duelo ante el Deportivo. 

La camiseta de Ramos. | Marca

La guerra fría entre José Mourinho y Sergio Ramos vivió un nuevo capítulo este domingo frente al Deportivo de la Coruña. El jugador sevillano fue titular, aunque jugando en la banda derecha, algo que él mismo reconoció que no le gusta, y el cruce de declaraciones continuó tras el choque.

Entonces, Ramos, además de hablar de su novedosa posición de lateral, dijo que "muero por mis ideas" y que "tengo el culo pelao". El andaluz también dejó claro que no se pensaba callar aunque tuviera enfrente al mismo José Mourinho.

En este nuevo capítulo de un enfrentamiento que se inició tras las palabras del técnico portugués en la derrota del Sánchez Pizjuán y continuó con la suplencia de Ramos ante el Manchester City, el campeón del mundo saltó en la segunda parte del choque ante el Deportivo con la camiseta de su amigo Özil debajo, tal como informa este martes el diario Marca.

El propio futbolista del Real Madrid ha querido explicar en su cuenta de Twitter por qué se puso la camiseta de Özil: "Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más".

Además, el sevillano ha querido desmentir su supuesta guerra fría con Mou: "Por otra parte, mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala Madrid", ha concluido.

Sin embargo, según el periódico, el central "desafía" a su entrenador al vestir la camiseta del alemán después de que Özil fuera abroncado y sustituido en el descanso. Ramos tenía pensado dedicarle un gol y se puso su camiseta debajo "como muestra de solidaridad". En la imagen, no hay lugar a la duda: Ramos lucía la camiseta debajo.

Este miércoles se vivirá un nuevo capítulo con el partido de Champions ante el Ajax en Ámsterdam. Antes, hoy mismo, Mourinho dará una rueda de prensa donde será preguntado por este tema. Quizá hable de Varane, como hizo antes del choque ante el Rayo, lo que es seguro que la tensión continuará.  

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario