
Hoy, jueves en el que las noticias deportivas no abusan precisamente, tanto Sport como Mundo Deportivo han coincidido a la hora de colocar en sus portadas distintas noticias que hablan sobre la ruptura del vestuario del Real Madrid, la mala relación entre los futbolistas y entre éstos y su entrenador, las ganas del club de echar al técnico... La misma cantinela de siempre, pero hoy por partida doble.
Se quieren cargar a Mourinho
El diario Sport, en su sección confidencial, afirma que el vestuario blanco "se quiere cargar a Mourinho". Asegura que muchos de los jugadores tienen previsto hacerle la cama para que el técnico no se coma el turrón en el banquillo madridista. Pretenden "amargarle la vida hasta tal punto que tenga que marcharse" (siempre según Sport, claro), "y cuanto antes mejor".
Además, el periódico habla de una traición. Según afirma, Sergio Ramos criticó a Mourinho ante algunos compañeros, en confianza, después de la derrota de Sevilla. Sin embargo, aquellas palabras secretas le llegaron al técnico portugués, y por eso decidió sentarle en el encuentro ante el City.
Del enfado del central, y con él de su "guarda pretoriana", viene, según el diario, la no celebración de los goles por parte de Casillas, porque "está concienciado de que lo mejor para ganar la guerra es perder partidos" y afirma además que "el clan de los españoles cuenta con la colaboración y protección de la central lechera".
Por último, Sport interpreta a su antojo también la tristeza de Cristiano Ronaldo. Asegura que el portugués no está contento con el ambiente que hay en el vestuario, y que le contó a Florentino Pérez que no podía aguantar más esa situación, que quería marcharse.
Los españoles, hartos de Mourinho
En la misma línea se mueve Mundo Deportivo, aunque éste hace hincapié en la división del vestuario en dos bandos, ubicando a los futbolistas en cada uno de ellos. "Por un lado está el sector español más Higuaín, contrario a Mourinho; y por otro los que están con el entrenador, en el que se encuentran todos los portugueses, incluido Cristiano Ronaldo. Hay, eso sí, futbolistas que no se alinean con nadie como Xabi Alonso", afirma el diario.
Además, se aventura a asegurar que la tristeza se ha instalado en el Real Madrid, y que ahora invade a Mourinho, quien cree que hay una campaña contra él y que le critican todo sea bueno o malo, y a Florentino Pérez, que no sabe qué decisión tomar para reconducir una situación que, según Mundo Deportivo, va a la deriva.